TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Just Gaming. pone a disposición de los clientes las políticas de ventas y envíos con el objetivo de que todos nuestros clientes estén enterados de ellas y tengan una experiencia de compra satisfactoria.

POLÍTICAS DE ENVÍO

  • Muchos productos se manejan en existencia, algunos otros son manejados sobre pedido por medio de nuestros proveedores, las existencias mostradas en nuestro sitio web pueden llegar a variar sin previo aviso.
  • Los productos manejados de venta directa de nuestros proveedores no afectan a los clientes no-locales, ya que sus envíos saldrán al mismo tiempo hacia su destino.
  • Usted puede elegir en su carrito de compra si desea envió directamente a su domicilio o recoger su producto en nuestra sucursal. En el caso de elegir envió a domicilio los pedidos se procesan en un plazo de entre 1 a 72 horas dentro de días hábiles (Lunes a Viernes) una vez acreditado su pago. Si elige recoger el producto en alguna de nuestras tiendas por favor responda el correo que recibirá al concluir su compra indicando a que sucursal pasara a recoger.
  • En el caso de elegir como método de pago depósito bancario, transferencia bancaria o pago en tiendas oxxo, deberá enviar la fotografía o escaneo de su comprobante de pago por correo electrónico a contacto@justgaming.com.mx.
  • Si el pago realizado por el cliente es con depósito o transferencia directo a las cuentas de la empresa será acreditado al momento de recibir su comprobante de pago, si el pago es efectuado con Mercado Pago, Paypal u oxxo su pago se acreditará de 1 a 48 horas en promedio.
  • Una vez procesada su compra se realizará él envió y se le proporcionara el número de rastreo de la paquetería con el que podrá dar seguimiento a la entrega de su pedido, todos los envíos por paquetera salen de Just Gaming. de lunes a viernes (días hábiles), sábado y domingo las paqueterias no recolectan paquetes.
  • Los envíos por paquetería son de alta seguridad, siempre estamos mejorando las medidas de seguridad de los mismos. Todos nuestros clientes pueden rastrear personalmente su paquete. En el caso de extravió por favor realiza el reporte lo antes posible(notificar a Just Gaming. y reportar a paquetería).
  • Una vez enviado el paquete es responsabilidad de la paqueteria cubrir con los tiempos de entrega estipulados, Just Gaming. se deslinda de cualquier responsabilidad de la paqueteria sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de atención a clientes le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.
  • Existen algunos productos y artículos que pueden llegar a tardar más tiempo del estipulado en nuestras políticas, de ser así se contactará inmediatamente con nuestros clientes para hacerles saber dicha situación y llegar a una solución conveniente.
  • Al momento de realizar una compra se respetará el precio publicado del producto, con excepción de algún desajuste propiciado por un error del personal y/o sistema que hagan que el precio publicado sea menor al 10% del precio real del producto, de ser así inmediatamente nos pondremos en contacto con el cliente para brindar una solución conveniente.
  • Los precios publicados por Just Gaming. en los distintos medios de publicidad (página web, Portales de venta en línea, redes sociales, flyer, carteles y anuncios) pueden variar, por lo que Just Gaming. se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.
  • Just Gaming. se reserva el derecho de apartar productos del inventario previo a un depósito o pago del mismo.
  • En ocasiones es posible que se envíe de manera parcial un pedido o equipo a nuestros clientes por razones ajenas a Just Gaming., o por algún error del personal y/o sistema, por ésta última razón los gastos de envío extras corren por parte nuestra.
  • En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, no se le notificara al cliente el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo no afecte la estética del equipo (colores o diseño) y cumpla con las características técnicas o mejoré el producto solicitado originalmente.
  • Las ventas en sucursal físicas ubicadas en la ciudad de Mazatlan están sujetas a disponibilidad del stock, por lo que es responsabilidad del cliente comunicarse antes de recoger su pedido, para verificar existencia de su producto y garantizar su entrega personal.
  • Para las compras realizadas por medio de Mercado Pago si el cliente desea recoger su compra es necesario que lo recoja el cliente personalmente y nos proporcione una copia de su IFE/INE o una identificación oficial para registrar los datos necesarios para dicho medio de pago. En caso de que una persona distinta al usuario de la cuenta de Mercado Pago recoja el producto será necesario copia de IFE/INE o una identificación oficial del titular de la cuenta además de una carta poder. En el caso de Paypal dicha plataforma no permite recoger productos personalmente, es necesario que todas las compras pagadas vía Paypal sean enviadas por medio de paqueterias y que el domicilio al que se solicita el envió sea el mismo que el cliente tiene registrado como dirección principal en su cuenta de paypal.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

  • En algunas ocasiones la garantía es directa con el fabricante, nuestro departamento de soporte y garantía le hará saber si ese es el caso, por lo que es necesario que el cliente se ponga en contacto antes de enviar cualquier garantía para indicarle si es directamente con Just Gaming. o con el fabricante.
  • Si el cliente se encuentra ubicado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa bastará con venir a cualquiera de nuestras sucursales para atenderle y asesorarle en su garantía.
  • Ponerse en contacto con nuestro personal de soporte y garantía por medio del correo just.gamiing.mazatlan@gmail.com y explicar el problema específico del producto, de lo contrario no se atenderá la garantía.
  • Al enviar un producto a garantía deberá incluir el ticket original o copia de la factura, la póliza de garantía sellada, así como todos sus componentes: caja, manuales, cables, software, y otros artículos extras que incluya el producto.
  • El servicio de garantías en Just Gaming. no tienen ningún costo o cargo extra.
  • Si el cliente se encuentra fuera de la ciudad de Mazatlan deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo los gastos de envío, si el producto presenta un mal funcionamiento Just Gaming. cubre el costo de envío al domicilio de nuestro cliente.
  • En caso de que la falla reportada sea causada por razones imputables al cliente (signos notorios de golpes, daños por agua, polvo, maltrato y falta de mantenimiento entre otros), la garantía será invalidada.
  • El tiempo de gestión de trámite para una garantía con los fabricantes varía dependiendo el producto, el cliente acepta y espera los días que tome la gestión de la garantía.
  • El enviar un producto a garantía no implica que siempre sea válida, no es un compromiso hacer siempre valida la garantía o cambiar el producto por uno nuevo.
  • Solo se harán válidas las garantías por defectos de fabricación.
  • Si el producto enviado a garantía a la sucursal de Just Gaming. no fue empacado de manera adecuada, es probable que durante el trayecto pueda dañarse e invalidar la garantía, por lo cual el cliente es responsable de enviar debidamente empacado el producto, de presentar algún daño se comunicará al cliente lo sucedido con evidencia fotográfica.
  • El cliente es responsable de conocer los requerimientos técnicos de sus necesidades de compra, por lo que no hay garantías por incompatibilidades de software o hardware o por desconocimiento del uso del producto.
  • Just Gaming. no se hace responsable del contenido ni de salvaguardar la información contenida en dispositivos ni medios de almacenamiento enviados a garantía.
  • Es responsabilidad del cliente verificar en qué estado recibe su pedido y notificar cualquier daño, falla o falta de algún componente de manera inmediata a Just Gaming., en este caso solo se hará valido el cambio o remplazo dentro de las primeras 48 hrs. De haber recibido su pedido.

 

SUGERIMOS TOMAR EN CUENTA ANTES DE ENVIAR UN PRODUCTO:

Una revisión del producto en tu localidad, por ti mismo, algún conocido, familiar o técnico de confianza. Que puedan hacer pruebas para detectar o confirmar el fallo de un componente.

No pierde garantía ningún producto por ser revisado por una persona externa a JUST GAMING, siempre y cuando no dañen físicamente el producto.
Con esto se prevé ahorrar tiempo, y evitar un mal manejo por parte de la paquetería que pudiera anular la garantía.

CONDICIONES DE COMPRA

• Los precios se encuentran en moneda nacional e incluyen I.V.A.
• Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
• Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias, el stock publicado en la plataforma web puede variar o cambiar sin previo aviso.
• Las compras deberán realizarse solo de las siguientes formas:

+ Acudiendo a cualquiera de nuestra sucursal en Mazatlán.
+ generando un pedido en nuestra página web www.justgaming.com.mx.
+ por medio de una cotización formal solicitada vía correo electrónico.

JUST GAMING se reserva el derecho de cancelar aquellos pedidos realizados por el Usuario, en los siguientes supuestos:

A) Cuando el usuario viole o no acepte los siguientes términos y condiciones.
B) Cuando el usuario no haya cubierto el monto exacto de la compra.
C) Si por algún error involuntario del sistema de la página web, se calcule mal el costo total del pedido, el vendedor asignado le hará saber al comprador y en caso de que este se niegue a pagar la cantidad faltante.
D) Cuando el pago del usuario sea identificado como fraude o posible contra cargo.
E) Cuando el producto pagado se encuentre agotado en el stock interno y no sea posible conseguirlo.
F) Cuando por errores involuntarios en el sistema se lancen promociones o costos no autorizados, en perjuicio del negocio.
G) Cuando el usuario agreda física o verbalmente a uno de los trabajadores.

FORMAS DE DEVOLUCION DE PRODUCTOS

El usuario podrá hacer la devolución del producto adquirido, siempre y cuando el producto a devolver no haya sido parte de un paquete, combo o bundle, ya que de ser así la devolución deberá ser por el paquete completo.

El producto por devolver deberá estar sellado y en condiciones óptimas tal cual como fue recibido, si el artículo fue abierto el usuario deberá contactar a su vendedor asignado a fin de que este le indique el porcentaje de depreciación que obtendrá.

El usuario podrá devolver el producto siempre y cuando lo solicite en un lapso no mayor a 24 horas después de adquirir el mismo.

LOS PRODUCTOS SOBRE PEDIDO NO PODRÁN SER DEVUELTOS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.

PREVENTAS

En caso de adquirir un artículo con la modalidad de preventa el usuario deberá tomar en cuenta lo siguiente:

1 El precio de los artículos de preventa será respetado siempre y cuando el pago sea realizado dentro de las 48 horas ya mencionadas al inicio de este documento.
2 Los artículos de preventa cuentan con una cantidad específica de stock, cuando la misma sea agotada JUST GAMING no estará obligado a conseguir el producto o respetar el costo de la preventa.
3 El tiempo de entrega de los artículos de preventa puede variar, al realizar el pedido y pago del articulo el usuario deberá esperar la confirmación de entrega por parte de JUST GAMING.

Cancelar una orden en línea o hacer modificaciones al pedido original.

Una vez que el pedido del usuario este en tránsito no será posible cancelar.

Después de solicitar la cancelación el vendedor asignado al usuario le indicará el tiempo aproximado en que recibirá el reembolso.

Solo se podrán hacer máximo 3 modificaciones al pedido y estas serán mencionadas en un lapso de 12 horas después de recibir el pago por medio del correo electrónico indicando el modelo exacto por el cual desea hacer el cambio y pagando la diferencia de costos si esta existe, si las modificaciones son solicitadas después de ese lapso o son más de 3, el pedido deberá ser cancelado para que el usuario pueda generar un nuevo pedido conforme a sus nuevas necesidades.

Facturación

Para solicitar la factura de su compra es necesario que el usuario llene los datos y mencione la opción de facturación al momento de realizar su pedido ya sea página web, o directamente en cualquiera de nuestras sucursales, si por algún descuido no menciona lo anterior, contará con máximo 48 horas después de realizar el pago para solicitar la factura y enviar sus datos fiscales completos mediante el correo electrónico.

Considere lo siguiente:

Si han pasado 2 días hábiles desde que el pedido del usuario fue enviado y aun no recibe su factura es importante contactar a JUST GAMING para notificarles, ya que no habrá cancelación de facturas, ni devolución de dinero en efectivo ni transferencia.

Cualquier observación que el usuario desee hacer en su factura podrá escribirla en la sección de “información adicional” que se encuentra en el formulario al momento de realizar el pedido o en su defecto hacérselo saber al personal que lo atendió en su compra. Si por algún descuido el usuario no incluye sus observaciones de la factura al momento de realizar el pedido podrá hacerlo mandando un correo electrónico a: facturacion@justgaming.com.mx.

No se podrán hacer facturas fuera del mes en que el usuario realizo su pago favor de considerarlo.

Opciones de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago:

*PAGO CON DEPOSITO BANCARIO

BANCOMER
Cuenta: 1554819104
Beneficiario: Diego Flores Magaña

Bancoppel
Cuenta: 10316384558
Beneficiario: Diego Flores Magaña

*PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER
CLABE: 0127 4401 5548 191040
Cuenta: 1554819104
Beneficiario: Diego Flores Magaña

Bancoppel
CLABE: 1377 4410 3163 845584
Cuenta: 10316384558
Beneficiario: Diego Flores Magaña

*PAGO CON DEPÓSITO EN OXXO

OXXO – BBVA BANCOMER
Número de tarjeta: xxxxxxxxxxxxxxxx
Beneficiario: Diego Flores Magaña

OXXO – BANCOPPEL
Número de tarjeta: xxxxxxxxxxxxxxx
Beneficiario: Diego Flores Magaña

Considere lo siguiente:

1. El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos, en caso de requerir envío y seguro de envío estos también se contemplarán en el monto total, el usuario contará con 48 (cuarenta y ocho) horas para realizar el pago.
1.1 En el caso de pagos con depósito bancario, pagos en tiendas Oxxo o transferencia es necesario tomar una fotografía/ escáner del comprobante de pago (legible) y mandarla al correo: ventas@justgaming.com.mx
2. JUST GAMING no está obligado a conservar, resguardar y/o apartar el artículo si el mismo no fue pagado aun si el pedido generado en la página sigue dentro de las 48 horas antes de la cancelación.
3. Transcurridas las 48 (cuarenta y ocho) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada automáticamente y sin folio de cancelación.
4. Una vez que JUST GAMING verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada tomando en cuenta que los pedidos se van procesando en el orden en que los pagos son recibidos.
4.1 El tiempo en que JUST GAMING tarde en procesar su orden de compra puede variar según el stock, temporada de ventas altas, promociones o si es un equipo de cómputo, el tiempo estimado de proceso le será notificado mediante el correo electrónico.
5. En caso de devolución o cancelación de pedido, el monto pagado será devuelto por el mismo medio de pago utilizado al realizar la compra, los tiempos para efectuar la devolución del pago pueden variar de (48 a 72 horas hábiles)

Inventarios y precios

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo con la oferta del momento dispuesta por JUST GAMING.